dty

Gobiernos Seccionales

Pastaza: El agua Potable, una realidad para los pobladores de Suigüín

pastaza

“Han tenido que pasar 20 años de espera, hasta que llegue usted, señor Alcalde y nos ayude con el agua potable, puesto que, no fuimos atendidos por las autoridades anteriores” expresó Luis Alarcón, en calidad de presidente de Sigüín, un pequeño, pero progresista sector de la parroquia Veracruz.
Además del nuevo sistema de agua potable, el GAD Municipal del Cantón Pastaza hizo también la entrega del adoquinado de la calle de acceso hacia el sector de Sigüín en la Parroquia Veracruz.

 

Pastaza: entrega de materiales para agua potable en la parroquia Veracruz

tubos

 

956 tubos en varias medidas, entregó el Municipio de Pastaza, a través de EMAPAST, al Gobierno Parroquial de Veracruz, en un montó aproximado de $27.000,00 dólares.
Continuando con el proyecto de dotar de agua potable y alcantarillado a las parroquias y comunidades; el GAD Municipal del Cantón Pastaza, procedió la mañana de este martes 30 de agosto a la entrega de materiales para sistemas de agua en varios sectores de la Parroquia Veracruz.

 

250 personas inscritas en el Concurso para bajar de Peso

cuestion

Arrancó el Concurso “100% Cuestión de Peso”. La siguiente acción prevista será el 11 de septiembre en la primera caminata por la salud.
No son todos los que están ni están todos los que son, pero al menos 250 ciudadanos de Puyo, entre hombres y mujeres, respondieron positivamente al llamado del señor Alcalde y se inscribieron en el Concurso para el cuidado de la salud, denominado “100% Cuestión de Peso”; que arrancó desde este sábado 27 de septiembre y se extenderá hasta diciembre del presente año.

 

Alcalde defiende su proyecto de Agua Potable para Puyo

flores

Francisco Almeida Fiscalizador y Oswaldo Cajamarca Gerente de EMAPAST, acompañaron al Alcalde Germán Flores, en la rueda de prensa, en la que se dio a conocer sobre el avance de los trabajos.
“A los enemigos políticos siempre les parecerá mal, y por más que avancemos en obras, no dejarán de criticar”, fueron las palabras, con las que el Alcalde Germán Flores, inició una conferencia informativa, sobre el progreso de los trabajos del “Proyecto de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable para la Ciudad de Puyo”, que se realizó la mañana del martes 23 de agosto, ante la presencia de varios medios de comunicación.

 

Pastaza está en los "acuerdos puntuales" con el Gobierno

cuji

El prefecto de Pastaza, Jaime Guevara, estampó su firma en el acuerdo con el gobierno Central, a través de Alianza País y su Jefe principal, Galo Mora.
Jaime Guevara pertenece al mismo movimiento en el que está Henry Cuji, cuyo voto en blanco significó la elección de  Fernando Cordero como Presidente de la Asamblea Nacional.
El 3 de agosto hubo transferencia de recursos para Pastaza, producto de este acuerdo, pero horas después Henry Cuji ya votaba con el gobierno el resto de elecciones parlamentarias. Sin embargo Cuji ha dicho que no es gobiernista, pero tampoco es antigobiernista. Cuji ha logrado simplemente pulsar al Gobierno en la “medida de los acuerdos”.

 
Más artículos...

 

 

 

Otro aplauso para mi Madre, (in memorian)

NINA RADIO EN VIVO

        

Archidona

Reloj no marques las horas

delfin