dty

Alcalde de Pastaza electo presidente de la Regional 3 de AME

ame

A las 14h00 del miércoles 21 de marzo, en la ciudad de Ambato, se instaló la Asamblea General de la Asociación de Municipalidades del Ecuador de la Regional 3, que comprende las provincias de Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi y Pastaza.
Los puntos centrales de la Asamblea giraron en torno al Informe de Labores del Presidente Saliente Bayardo Constante Alcalde de Cevallos y, la Conformación del nuevo directorio, que estará al frente de la entidad por el siguiente bienio.


En esta segunda parte, por sugerencia del Alcalde de Riobamba Juan Salazar y con el apoyo de los Alcaldes de Mera Mirian Jurado, Arajuno Mario López y Santa Clara Víctor Hugo Verdesoto, se mocionó para la presidencia el nombre del Alcalde del Cantón Pastaza Germán Flores Meza.

En virtud de ello, la moción fue puesta a consideración de la Sala, siendo aprobada por unanimidad por los 28 Alcaldes asistentes. Flores, agradeciendo la confianza y respaldo de sus colegas, pero sobre todo el apoyo de sus compañeros alcaldes de los tres cantones de Pastaza, asumió la Presidencia de la AME regional 3 con el compromiso de trabajar activamente por la integración de la zona y por el desarrollo de los cantones, con una entrega total al 100% como es su característica.

El nuevo presidente, subraya que su designación se basó sobre todo en virtud de su papel dentro de la entidad, siempre activo, participativo y propositivo, pues no es de las personas que asisten solo por cumplir o se quedan callados, todo lo contrario, es de aquellos que demuestran que en Pastaza hay liderazgo y poder de emprendimiento.

Junto a Germán Flores, estará también la doctora Mirian Jurado en calidad de Vocal, junto a otros compañeros de los otros cantones que fueron designados al Consejo Ejecutivo.

Considerando que la sede de la Regional, está en la ciudad de Riobamba, la responsabilidad para el Alcalde de Pastaza es mayor, pues tiene que viajar constantemente, coordinar acciones, mantener reuniones, visitar a todos los municipios de las cuatro provincias que la conforman, hacer gestión insistentemente buscando el beneficio colectivo. Pero sobre todo, trabajar por la unidad y la integración de los 30 municipios.  (Fuente: infolux)

 

 

 

 

Otro aplauso para mi Madre, (in memorian)

Yanacocha

 

Asadero El Abuelo

Casa del Árbol

NINA RADIO EN VIVO

        

Archidona

Reloj no marques las horas