dty

Pastaza: Se presentaron candidatas a Reina de la Provincia

acandi

Cinco hermosas candidatas aspiran a ser Reina de la Provincia, cada una representa a cada cantón y una, a las juntas parroquiales.
Las festividades por los 52 años de Provincialización de Pastaza, inician del 4 al 10 de noviembre, y son auspiciadas por el GAD Provincial de Pastaza. Por lo cual este viernes 28 de octubre, en un programa muy alegre, con música, serenatas, sesión de fotos, el Prefecto Jaime Guevara presentó oficialmente a las candidatas, en la hostería Hachacaspi.

Karen Cecibel Vargas Toqueton tiene 17 años, es de Canelos y representa a las Juntas Parroquiales. Erika Azucena Mejía Serrano tiene 17 años y representa al Cantón Mera. Gabriela Tania Grefa López tiene 16 años y representa al Cantón Arajuno. Wilma Susana Borja Espín tiene 18 años y representa al cantón Santa Clara. Y Karen Mabel Muños tiene 18 años y representa al cantón Pastaza.

Las hermosas candidatas modelaron para el público y para las cámaras de los medios de comunicación y se presentaron ante el público asistente. Luego el Prefecto entregó un aporte de 700 dólares a cada candidata como ayuda paras los gastos que demanda la participación del torneo galante. La serenata a las chicas estuvo a cargo del cantautor de Pastaza Eddy el Gitano.

Con esto quedan listas las candidatas para el concurso de belleza por los 52 años de Provincialización de Pastaza, listas para la elección que se realizará el viernes 4 de noviembre en el Coliseo del Cantón Santa Clara según el sorteo del año anterior.

Las fiestas de provincialización de Pastaza coinciden con el largo feriado decretado por el Gobierno para incentivar el turismo y por lo mismo dinamizar la economía. Pastaza tienen una inmensa variedad de escenarios turísticos listos para recibir a los visitantes. (Fuente: puyogaceta)

 

 

 

 

 

Otro aplauso para mi Madre, (in memorian)

Yanacocha

 

Asadero El Abuelo

Casa del Árbol

NINA RADIO EN VIVO

        

Archidona

Reloj no marques las horas

delfin