dty

Municipio apunta construir un parque digno de Shushufindi

shushufindi

El Gobierno Municipal de Shushufindi, a través de su alcalde, Tlgo. Augusto Espinoza Lema, aclaró que los trabajos de remodelación del Parque Central se lo harán, una vez que el Consejo Municipal apruebe los recursos económicos correspondientes.

Augusto Espinoza Lema, se mostró partidario de un cambio total de la fisonomía arquitectónica del Parque, el mismo que deberá no sólo conservar su entorno natural, sino también convertirse en un verdadero patrimonio de la ciudadanía que vive en el cantón: “Tengamos paciencia. Hagamos un buen trabajo. Respondamos a la altura de una ciudad que planifica y sus autoridades apuntan a construir obras que perduren en el tiempo como símbolo de nuestra lucha y compromiso histórico con nuestro pueblo”, declaró el burgomaestre.

Asimismo, Espinoza Lema recordó que se han emitidos varios criterios por parte de la ciudadanía y de muchos dirigentes populares, los mismos que han apuntado a que el parque sea completamente reconstruido, por lo que justificó la detención de los trabajos.

Ante esta situación que demanda un presupuesto mayor al previsto inicialmente, los concejales se pronunciaron al respecto y comprometieron en aprobar un nuevo presupuesto.

Las autoridades municipales, en muchas ocasiones han explicado sobre el tema, asegurando que se van a destinar un recurso mayor en este año y a mediano plazo, considerando igualmente a las personas con discapacidades que también disfrutarán de sus comodidades: “Será un Parque Central digno de todos nosotros y orgullo para quienes vengan a conocerlo”, aseguró el Alcalde de Shushufindi. (Fuente: municipio de Shushufindi)

 

 

 

 

 

Otro aplauso para mi Madre, (in memorian)

Archidona

Reloj no marques las horas

Municipio de Pastaza

Municipio de Mera